Diego es Ortodoncista. Empezó ejerciendo en una cadena de clínicas recibiendo un % por cada paciente. Fue ahí donde aprendió el funcionamiento de una clínica, las operaciones y sistemas. 

Junto a su pareja, decidieron lanzarse a crear su propia consulta particular, más personal y que refleje su estilo y atención.

Comenzó con un Box y decidió certificarse en Invisalign. Tras un año y medio con resultados satisfactorios Diego nos contacta. 

 

$1.000.000USD

EN FACTURACIÓN ANUAL

La buena fotografía y variedad de testimonios que recolectaron apalancaron mucho las ventas de las campañas publicitarias que comenzamos con 400usd.

Específicamente había una paciente que dió un testimonio muy natural y auténtico. Ella decía que “hacía comerciales de televisión (No es famosa) y que necesitaba cuidar su presentación para seguir trabajando en ello, por esto Invisalign era lo que necesitaba y que funciona de maravilla” 

Testimonios auténticos como este apalancan agendamientos de personas que se identifican con ellos. Pero, la magia solo ocurre cuando hay un trabajo posterior profesional y cálido.

Él ya había visto un pequeño curso que compartimos sobre anuncios para dentistas y nos contaba que había tenido un mayor flujo de pacientes por ello.

Conversamos sobre sus metas, su deseo de enfocarse en un posicionamiento de "Ortodoncia Premium" y escalar las ventas de su consultorio para ampliarse.

la magia solo ocurre cuando hay un trabajo posterior profesional y cálido.

Destinamos tiempo y atención a hacer seguimiento de la ejecutiva que tenía a cargo de los agendamientos. Con esto quiero decir instalamos un CRM, definimos etapas para armar un embudo totalmente trackeable, indicadores clave, revisamos cómo atendía a los nuevos pacientes y qué decía exactamente. Así establecimos protocolos de atención “Premium”.

Esto es solo un resumen de lo que hicimos juntos. Creemos en tomarnos esto de manera personal y a largo plazo. 

Si deseas lograr resultados como estos y te crees capaz, entonces la invitación está abierta a conversar sobre cómo te podemos ayudar.

Se dieron el tiempo de tomar calma y explicar a cada paciente todo en detalle, aclarar dudas, bajar ansiedades y promover un ambiente seguro. Con ello las tasas de cierre llegaron a más de 30% en Invisalign.

Además de las campañas publicitarias, creación de landing pages y seguimiento ejecutivo otorgamos un apoyo constante y personal en acompañarlos a sus metas de negocio. 

Diego logró obtener el premio al top1 en Latinoamérica para nuevas instalaciones de Ortodoncia Invisalign (Excepto Brasil y México)

Las claves para obtener estos resultados es ser excelente en las siguientes etapas del paciente:

Cuando llega a la clínica recibe calidez, amabilidad, empatía por conocer a la persona, sus problemas y aspiraciones. Paciencia en explicar y aconsejar los mejores caminos.

Si te ven por primera vez en redes sociales, deja clara cuál es tu promesa y asegúrate que se vea superior.

Cuando contacta el asistente, que sea personal, se de el tiempo de conocer al paciente y no solo enviarle información o agendar rápido.

Al querer traer pacientes de alto valor, hay que tratarlos como tal!

Por supuesto estos resultados positivos solo se pueden mantener si uno está dispuesto a invertir en mantener una posición dominante. Con ese objetivo en mente se trabajó un nuevo diseño de marca.

Se realizaron entrevistas a su público ideal y al personal para descubrir ventajas competitivas a destacar en la atención de este consultorio. Se investigó el mercado y encontramos un posicionamiento que refleje la personalidad de Diego y permita crear contenido que destaque por sobre lo que está haciendo la competencia en su sector. 

Creamos una marca que refleje lo que hoy los hace exitosos: El proceso por sobre el resultado final.

Notamos que mientras todos se enfocan en la sonrisa final, Diego y su equipo destacaban más por su amabilidad caso a caso. 

Los pacientes hablan más del proceso de vivir con alineadores invisibles más que el resultado final de una sonrisa perfecta.

Teniendo esto en cuenta Realizamos videos y fotografía testimonial profesional a 18 pacientes buscando que nos compartan su experiencia cotidiana. 

Esto, junto a videos de Diego educando sobre Invisalign nos entrega la posibilidad de crear un instagram admirable que no depende del contenido diario. Es una virtrina que prioriza la experiencia de los pacientes y dan ganas de agendar una cita.

Con acceso a su plataforma de gestión de pacientes, Dentalink y transparencia en sus finanzas, pudimos tener conversaciones profundas de sus anhelos personales y desafíos futuros. 

Creemos que estas conversaciones y confianza son clave para obtener los resultados que en pocos años han obtenido como consultorio, con solo 3 box ya facturan sobre el millón de dolares anuales y con un amplio margen que les permite invertir en estar top of mind en su sector